top of page

Revisión por Mantenimiento

Si quieres realizar mantenimiento a tu equipo, por favor diligencia el formulario a continuación. Completarlo nos ayudará a entender mejor tus necesidades y brindarte la mejor ayuda posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Por favor lee detenidamente las siguientes notas antes de diligenciar el formulario:

  • Los equipos solo se reciben en nuestro centro de ingeniería ubicado en la Cra. 73A No. 63F - 38. Edificio Ciedutec (Barrio el Encanto, Bogotá D.C).

  • El formato deberá estar 100% diligenciado, todos los campos son obligatorios.

  • Antes de enviar el equipo, por favor diligencia este formulario, solo se recibirá mercancía que ya tenga este formato diligenciado y la solicitud aprobada por el comercial.

  • Recuerda que si ingresas el equipo por un mantenimiento externo o fuera de garantía, este tiene un costo de revisión, el cuál debes socializar con tu asesor comercial. En caso de aprobar el mantenimiento, el costo del valor de revisión será abonado al costo de mantenimiento y/o reparación.

* Debes disponer con aproximadamente 5 minutos para el diligenciamiento.

* Los equipos que lleguen después de las 12:00 PM no contaran como día hábil en tiempo de repuesta.

* Los fletes del equipo desde y hacia las instalaciones de Ciedutec corren por cuenta del cliente

Examinar un circuito
Subir comprobante de pago
Recibimos tu solicitud. Pronto un ingeniero se contactara contigo para continuar con el proceso. ¡Gracias por confiar en Ciedutec!
bottom of page