top of page

Devolución

Entendemos que en algunas ocasiones pueden surgir situaciones en las que sea necesario realizar un cambio de producto, por favor diligencia el formulario a continuación. Este proceso nos permite atender tu solicitud de manera rápida y eficiente para garantizar tu satisfacción continua. *Revisa las políticas de devolución antes de diligenciar el formulario.

Por favor lee detenidamente las siguientes notas antes de diligenciar el formulario:

  • Los equipos solo se reciben en nuestro centro de soporte de ingeniería ubicado en la Cra. 73A No. 63F - 38. Edificio Ciedutec (Barrio el Encanto, Bogotá D.C).

  • El rótulo de envío deberá contener la palabra DEVOLUCIÓN APROBADA, esto nos permitirá identificar rápidamente la mercancía para agilizar tu trámite. Adicional, la información de destinatario, dirección y teléfono. *Se recomienda utilizar transportadoras que adjunten guía física.

  • Los sellos de garantía no deben estar rotos, el equipo tiene que estar en buen estado físico, sin golpes y funcional, la caja o empaque debe estar en buen estado para poder aplicar. Se debe adjuntar evidencia fotográfica del equipo que va a aplicar a la devolución.

  • Antes de enviar el equipo, por favor diligencia este formulario, solo se recibirá mercancía que ya tenga este formato diligenciado y la solicitud aprobada por el comercial.

 

* Debes disponer con aproximadamente 5 minutos para el diligenciamiento.

* Los equipos que lleguen después de las 12:00 PM no contaran como día hábil en tiempo de repuesta.

* Los fletes del equipo desde y hacia las instalaciones de Ciedutec corren por cuenta del cliente

Recogida de entrega
Subir fotografía del equipo
Recibimos tu solicitud. Pronto un ingeniero se contactara contigo para continuar con el proceso. ¡Gracias por confiar en Ciedutec!
bottom of page